27 de junio, presentación del primer trabajo de Jaime Salmoreno

Portada del disco

Religión en Libertad – Después de un proceso de grabación en el que han participado artistas de grupos como Los Secretos, Luz Casal o Alejandro Sanz, Jaime Salmoreno, seminarista del Seminario Diocesano de Alcalá, presenta su primer disco, “Confidencias, contradicciones y conversión”.

Después de un proceso de grabación en el que han participado artistas de grupos como Los Secretos, Luz Casal o Alejandro Sanz, Jaime Salmoreno, seminarista del Seminario Diocesano de Alcalá, presenta su primer disco, “Confidencias, contradicciones y conversión”, un álbum con 12 temas que cuentan una historia. Cada canción se coordina con las demás para narrar global y coherentemente una historia de Amor.

Te esperamos el próximo domingo 27 de junio a las 20:00 horas en el Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares. La entrada será gratuita. Atención, que se ha cambiado el lugar. Será en el Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares.

Los primeros cinco temas de este álbum hablan de pérdida, anhelo y deseo, mucho deseo insatisfecho. Los siguientes 5 temas destacan el encuentro con Cristo, la paz y a la vez el brutal descubrimiento de que siempre Dios es más de lo que podía imaginar. Por último incluye 2 temas conmemorativos: uno a su madre, y la canción que cierra el álbum es el resultado de la experiencia vivida con un Sacerdote que a través de su vida y su muerte está siendo ejemplo e intercesión para él y para muchos otros, Pablo Domínguez Prieto.

Se puede adquirir este disco a través de su web.

Eduardo Palanca/ReL

Anuncios